Periodista que ganó demanda a Gaby Spanic donará la jugosa suma

En el 2019, Gaby Spanic demandó a Gustavo Adolfo Infante por supuesta difamación, hecho que los llevó a enfrentarse en los tribunales por más de un año y aunque el juez le dio la victoria al periodista, la actriz interpuso varios amparos que alargaron el proceso jurídico, hasta ahora que se dio a conocer la resolución final sobre el caso, pues además de declarar al titular de De primera mano como inocente, la protagonista de La Usurpadora deberá de pagar una indemnización.

Luego de que las autoridades correspondientes fallaran a favor de Gustavo Adolfo Infante, se dio a conocer que Gaby Spanic deberá de pagar 400 mil pesos como compensación por el proceso jurídico que se alargó a causa de sus amparos y durante el programa

De primera mano, el conductor y periodista aseguró que no quiere el dinero, pero ya sabe en qué lo va a usar. “Ya sé lo que voy a hacer con los 400 mil pesos que le gané a Gaby Spanic, yo no los quiero y hablé con mi abogado y tampoco los quiere. Los vamos a donar a una institución de niños con cáncer, Gaby págame lo más rápido posible, por favor”, dijo en el programa.

La resolución se da poco después de que Gaby Spanic intentara llegar a un acuerdo en el que exigía una disculpa pública, remuneración económica y espacio en televisión para hablar de la situación, cosa que él no aceptó. De acuerdo con Alfonso Beceiro, abogado de Gustavo Adolfo Infante, la actriz llevó el caso ante seis instancias, mismas que le dieron la razón al periodista y negaron que sus declaraciones hayan dañado moralmente a la venezolana. “Por la cantidad de apelaciones que perdió, por todo el juicio, el tiempo que hizo perder, se le va a reclamar el pago de gastos y costos que tendrá que cubrir (…).

El juicio se alargó por los amparos a los que recurrió la actriz, pues desde noviembre de 2019, Gustavo Adolfo Infante había compartido un documento legal en el que el Tribunal lo absolvió de todo cargo.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...