PCV se pronuncia contra la “intimidación y amenaza” por parte de las FAES

El Partido Comunista de Venezuela denunció este jueves, 17 de septiembre, que funcionarios de las Fuerzas Armadas Especiales (FAES) allanaron un fundo en Achaguas, estado Apure, el cual es administrado por el secretario político de esta tolda en la entidad, Franklin González, y quien es candidato a diputado.

“Ocho funcionarios del FAES y un civil no identificado requisaron la propiedad sin orden judicial alguna y advirtieron al miembro del Comité Central del PCV que se quedará tranquilo en la finca produciendo, lo que podría considerarse una velada amenaza que busca intimidar al camarada Franklin, quien es actualmente candidato principal de la Alternativa Popular Revolucionaria por el circuito 2 de Apure”, indicaron mediante un comunicado.

El PCV rechazó tal acto, y consideraron como “intimidación, amenaza e intento de amedrentamiento contra nuestro camarada”. Asimismo, exigieron una investigación y explicación por parte de las instancias de dirección de este organismo de seguridad del Estado.

Contrapunto

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...