Ocho heridos tras accidente de tránsito en Escuque

Durante las horas de la tarde de este lunes colisionaron en plena vía principal del sector el Pensil, de la parroquia Sabana Libre, del municipio Escuque, perteneciente al estado Trujillo, dos vehículos, uno modelo Aveo, marca Chevrolet, color gris, del año 2002 y un camión Jack, color blanco, perteneciente a la empresa EMASTRU.

Tras el impacto resultaron lesionados ocho personas, el conductor del Aveo y siete personas que estaban a bordo del camión de uso oficial, al lugar se trasladó un equipo del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a los heridos para ser llevados a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, para evaluar los daños y tratar las heridas.

Los heridos del incidente fueron identificados como Yosti Vargas de 16 años de edad, quien era el conductor del Aveo, José Barazarte de 47 años de edad, Ramón Godoy de 52 años edad, José Cabrito de 52 años de edad, Olinto Briceño de 48 años de edad, Elena Valbuena de 23 años de edad, Melisa Villegas de 37 años de edad y Carolina Bastidas de 45 años de edad.

Los 7 que se trasladaban en el vehículo Jack son todos empleados de la empresa EMASTRU, al lugar llegaron las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) investigar el caso ya que está involucrado un menor de edad como conductor de uno de los vehículos, se espera el resultado de las averiguaciones pertinentes.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...