Nicolás Maduro: Ir a votar es mas seguro que ir a la farmacia

Este martes 15 de septiembre Nicolás Maduro, durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que es imposible suspender el proceso electoral del próximo 6 de diciembre, pues a su juicio «ir a votar era una de las cosas más seguras de este año».

«Es imposible porque es tajante, para garantizar la renovación del poder Legislativo (…) Es diferente suspender las clases que suspender las elecciones parlamentarias. Es muy distinto que miles de muchachos vayan a clases presenciales a ir a votar», dijo Maduro.

Asimismo, enfatizó que ir a votar era incluso más seguro que ir a la farmacia o a comprar. Además, precisó que un estudio, comparado con otros países, como Estados Unidos, España y Japón, «que regresaron a clases y vimos que no era buena idea».

«Es muy distinto que vaya la gente protegida a los centros de votación con todas las medidas de protección. Es la cosa más segura que los venezolanos vayamos a hacer en lo que queda de año, es más seguro que ir a comprar», añadió.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...