Negal Morales alerta riesgo de familias en El Valle por botes de aguas blancas 

El secretario de la Asamblea Nacional, Negal Morales, desde el sector San Antonio, en la parroquia El Valle del municipio Libertador, denunció, este jueves, que un bote de aguas blancas mantiene en riesgo a, por lo menos, 25 familias del sector El Topito.

El portavoz del Poder Legislativo aseveró que si esta situación no es controlada por las autoridades competentes, se corre el riesgo de que esas viviendas terminen desplazándose y ocasionando una tragedia en la zona.

El dirigente político y aspirante a las elecciones del venidero 6 de diciembre, ante esta situación de alto riesgo, hizo un llamado directamente a las autoridades de Hidrocapital, a la Alcaldía de Caracas y al Gobierno del Distrito Capital, para que se aboquen en la solución inmediata de esta problemática.

«Nos preocupa la situación de estas familias. Como parlamento de soluciones que somos, remitiremos esta denuncia que viven nuestros vecinos a Hidrocapital», dijo asumiendo el compromiso con los vecinos de la zona de seguir siendo la voz de los olvidados y velar que la AN siga siendo espacio de soluciones para los venezolanos.

Asimismo, Morales agregó que seguirá recorriendo las zonas más vulnerables de la capital de la República para velar por los derechos de los caraqueños.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...