Mulán es tendencia Twitter por su estreno y plataforma lo celebra con un emocionante efecto

Luego de una larga espera, los fanáticos y seguidores de Disney podrán disfrutar el día de hoy del estreno exclusivo de la película en live action de Mulán. Frente a este escenario la emoción y alegría no se ha hecho esperar.

Y es que muchos son los que esperan ver este clásico de Disney desde hace meses y que hoy palpitan de emoción gracias a la plataforma por streaming, Disney + que estrenará el ansiado film, y del que se podrá disfrutar por 30 dólares.

Mulán se ha convertido en tendencia y ha sido de los temas más comentados en este día, por las razones ya comentadas, pero también por el detalle que ha tenido la red social Twitter, de integrar un efecto de Mulán en su plataforma.

https://www.instagram.com/p/CEuORUDHPXX/?utm_source=ig_embed

¿Cuál efecto?

Ha quedado demostrado que al darle clic al botoncito de corazón (Favorito) en Twitter, aparece un efecto en el que se lee el nombre del film de Disney y se ven algunas hojas desvanecerse en el momento que ha emocionado a más de uno.

“Me la voy a pasar dando y quitando mg para verlo”, “Yo viendo la magia que aparece cuando reaccionas a un tweet de #Mulan” han sido solo algunos de los comentarios en torno a esta sorpresa que preparó Twitter sobre Mulán.

vocescriticas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...