Mueren cuatro personas al volcar camión cargado de queso

Cuatro “ferieros” tachirenses, oriundos del municipio Jáuregui, fallecieron este martes en la mañana, al volcar y caer a un precipicio el camión en el que iban, en el estado Yaracuy, a la altura de la autopista Cimarrón Andresote, municipio Veroes, sentido San Felipe – Caracas. Una dama a la que, se presume, le estaban dando la “cola”, resultó gravemente herida.

El trágico suceso ocurrió a las 5:00 de la mañana de este martes cuando, por razones desconocidas, el camión Chevrolet, modelo FVR, blanco, que desde Táchira llevaba a Caracas un cargamento de queso, volcó aparatosamente en plena autopista, cayendo al vacío.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como: Joelson Ramón Contreras Contreras de 33 años; Jesús Renier Duque, de 20 años, Franklin Esteban Contreras Aldana y Josman Rosales Moreno de 36, todos de Pueblo Hondo, en el municipio Jáuregui.

Tres de los tachirenses murieron en el sitio; el cuarto, cuando fue atendido en un ambulatorio cercano donde falleció. De la mujer que resultó herida, las autoridades policiales y organismos de rescate no lograron conocer su identidad, aparentemente no portaba documentos al momento del accidente, pero fue trasladada a un centro asistencial.

Las víctimas tenían más de cinco años transportando alimentos a la capital del país, además de queso, llevaban hortalizas y verduras Semanalmente viajaban junto con cinco o seis camiones más, procedentes del Táchira.

Lamentablemente, y pese a la trágica situación, la noticia del accidente rápidamente corrió en el sector, por lo que los saqueadores no se hicieron esperar. Habitantes de poblados aledaños llegaron a sitio y cargaron con todo lo que pudieron: queso, repuestos del vehículos, artículos personales de los fallecidos, “así estuviesen sucias y llenas de sangre”.

La situación fue controlada una vez que el lugar fue custodiado por funcionarios de la Policía.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...