Mototaxista fue detenido por morderle el rostro e intentar abusar a una mujer que solicitó su servicio

El Ministerio Público presentó acusación contra Juan José Torrealba Sosa por su presunta responsabilidad en el feminicidio frustrado de una mujer.

El hecho ocurrió el pasado 5 de julio en el sector La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda.

En horas de la madrugada del citado día, Torrealba Sosa, quien se desempeñaba como mototaxista, después de dejar a la víctima cerca de su residencia intentó abusar sexualmente de ella, pero la mujer consiguió ingresar a su domicilio.

Ante la actitud violenta del hombre, la víctima pidió socorro al portero de la urbanización antes de ser alcanzada por Torrealba Sosa, quien la tomó por el cuello, le mordió rostro y le propinó varios golpes y patadas en la cara.

La mujer fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Domingo Luciani, donde sus familiares fueron notificados de la agresión.

Tras varias entrevistas a familiares y testigos del hecho, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la aprehensión del victimario al día siguiente en La Urbina, para ser puesto inmediatamente a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 47ª nacional acusó a Torrealba Sosa por la presunta comisión de feminicidio agravado en grado de frustración.

En el escrito consignado ante el Tribunal 6º de Control del Área Metropolitana de Caracas solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento contra el hombre y que se le mantenga la medida privativa de libertad en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...