Ministro de Turquía reveló que se reunió con Capriles y Stalin González para facilitar negociaciones con Maduro

En una conferencia de prensa, el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavusoglu, respondió preguntas sobre las conversaciones entre el régimen de Nicolás Maduro y sus rivales políticos, según reseñó star.com.tr.

Çavusoglu afirmó que existen desacuerdos entre la disidencia y la actual administración del Palacio de Miraflores. Sin embargo, afirmó que si no se posponen, debido a la epidemia, las “elecciones” se celebrarán en diciembre.

Çavusoglu señaló que tras su reciente reunión con Maduro, le dijo que “ir a las elecciones con la oposición es beneficioso para la estabilidad del país”.

El ministro turco mencionó que sostuvo conversaciones con Henrique Capriles y Stalin González sobre un acuerdo con el chavismo.

“La estabilidad de Venezuela, la paz, también es importante para nosotros”, comentó Çavusoglu. “Vemos que en estas condiciones la oposición al gobierno actualmente se ocupa de cerrar un acuerdo. Ahora estamos dichosos”, agregó.

Al afirmar que la oposición tenía el requisito de que los observadores externos asistieran y observaran las elecciones, Çavusoglu enfatizó que esta condición fue aceptada por el régimen de Maduro.

La Patilla

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...