Mercurio entra en Escorpio y Alfonso León lanza su horóscopo semanal

El astrólogo Alfonso León “El Arquitecto de Sueños”, en su cuenta oficial de Twitter informó sobre la entrada de Mercurio a Escorpio, publicó su video sobre el horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre y nos mostró un ritual para el día de San Miguel Arcángel, aquí te mostramos todos en uno para que puedas acceder a la información de tu interés.

Según Alfonso con el ingreso de Mercurio a Escorpio: “Ha llegado la hora de adentrarnos a las profundidades de nuestra alma y sentir esas emociones que hemos ocultado durante todo este tiempo. Debemos tener mucho cuidado a la hora de expresarnos y de mostrar nuestros puntos de vista. Este tránsito hará que la frase: “Piensa mal y acertarás”, se haga muy popular. Las críticas constructivas serán algo del día a día, evita dejarte arropar por la sombra colectiva. Explora tu interior y podrás encontrar tu verdad”.

León nos presenta el horóscopo para esta semana y asegura: “Llega el mes de octubre y trae sorpresas y cambios radicales”

Mañana 29 de septiembre es el día de San Miguel Arcangel y el “arquitecto de sueños” nos trae un ritual para que realices súper poderoso, para que nada negativo te toque a ti, ni a tu hogar,  la meditación debe realizarse por 9 días seguidos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...