Melany Mille, pareja de «Nacho» reveló que sufrió parálisis facial tras cirugía estética (Foto)

La periodista y modelo venezolana, Melany Mille, quien además ahora es la pareja del famoso cantante Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, y madre de su primera niña, confesó en las redes que sufrió una parálisis fácil tras una cirugía.

«físicamente he cambiado, he aprendido con los años como luce mejor mi cabello, mis cejas. Aprendí a maquillarme mejor, hasta que no necesitaba el sol para tener un lindo bronceado y de esa manera proteger mi piel», contó la modelo.

La ex participante del Miss Venezuela contó que durante ese proceso le pidieron hacerse «dos cirugías estéticas, la nariz y senos para cubrir con los estereotipos del concurso», pero nunca imagino lo que vendría después pues dijo que «sufrí una parálisis facial por mala praxis debido a una inyección en mi rostro, lo que me impidió sonreír durante seis meses. Gracias a ese triste episodio hoy valoro más mi aspecto físico pero a la vez cuido mi salud».

Miller reveló detalles de su vida que quizás solo sus familiares y personas más cercanas, pero hoy, habló sin ningun filtro.

Lee más aquí:

https://www.instagram.com/p/CEshD00sjkJiCQ7zjuXDNL7WabBgfbi1rOasjw0/

Diario Contraste Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...