Mariah Carey reveló detalles de como engañó a su ex Tommy Mottola con beisbolista

La carrera artística de Mariah Carey está llena de altos y bajos, pero sin lugar a dudas la artista nunca perdió vigencia.

En esta ocasión, la intérprete de «All I Want For Christmas Is You» es noticia por una infidelidad que cometió en una de sus relaciones hace más de veinte años.

La cantante y el empresario Tommy Mottola estuvieron casados durante cinco años, desde 1993 hasta 1998.

El 29 de septiembre se lanzará un libro biográfico de la estrella, llamado The Meaning Of Mariah Carey, escrito por Michaela Angela Davis y avalado por la artista.

Aunque todavía no fue estrenado, ya es sabido que en uno de los capítulos se relatará la historia de amor entre la neoyorquina y el ex beisbolista Derek Jeter.

Confesó que salió con el exjugador de los Yankees de Nueva York estando casada con el magnate y ex CEO de Sony Music, Tommy Mottola.

De hecho, dijo que el deportista la inspiró para escribir la canción The Roof; pues la historia detrás del tema realmente ocurrió con Jeter.

Todo el vínculo es narrado con lujos de detalles, desde la noche en que se conocieron o donde se dieron por primera vez un beso, en la terraza del edificio donde vivía el beisbolista en 1997

Carey afirma que su relación extramatrimonial la ayudó a soportar el martirio que vivía.

Según relata la celebridad, la convivencia con Mottola era insostenible, en una mansión llena de protocolos y reglas asfixiantes.

Desde el año 2000, el músico está casado con la estrella latina Thalía y actualmente es una de las máximas autoridades de la discográfica Casablanca Records.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...