Maracaibo amanece «sitiada» por los cuerpos de seguridad

La ciudad de Maracaibo amaneció «sitiada» por los órganos de seguridad de la región que se mantienen apostados en múltiples puntos estratégicos, denuncian usuarios en la red social Twitter.

El periodista Lenín Danieri usó su canal para mostrar una gráfica que apoya la posición de los ciudadanos que han notado, el despliegue.

La fotografía deja constancia de un numeroso grupo de motorizados de la GNB que se encuentran en la avenida Bella vista cruce con la prolongación Universidad.

El usuario Andrés Granados asegura que igualmente hay personal desplegado en la avenida Delicias con 5 de Julio y destaca la presencia de efectivos del bloque antimotín.

Otras cuentas muestra otros funcionarios antimotines en el Centro de Emergencias 911 Ven en La Limpia.

Imagen

Danieri también señala que la policía mantiene cerrado el paso vehícular en el corredor vial Amparo desde la sede de Corpoelec hasta la Clínica Sagrada Familia.

 

De esta forma, las autoridades toman en consideración las últimas protestas que se han escenificado en el país como consecuencia de servicios públicos deficientes y se adelantan a tener personal presto a enfrentar a los que salgan a exigir eficiencia en los mismos.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...