Maduro: “Hemos capturado a un espía estadaounidense»

El gobierno de Nicolás Maduro informó la noche de este 11 de septiembre que fue capturado “un espía estadounidense” en el estado Falcón, quien tenía planes de atacar la refinería El Palito con explosivos.

Maduro explicó que hace dos días el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, desmontó “un plan para ocasionar una explosión en la refinería El Palito”.

“Hemos capturado a un espía estadaounidense, espiando en el estado Falcón las refinerías Amuay y Cardón. Están todas las pruebas, las fotografías y los videos”, dijo, y agregó que se trata de un marine de Estados Unidos que prestó servicios en bases de la CIA en Irak.

“Se le capturó con armamento pesado, armamento especializado. Se le capturó con gran cantidad de dólares en efectivo y con otros elementos”, explicó el gobernante. Maduro también informó que todas estas evidencias fueron entregadas a la Fiscalía y el proceso se encuentra en fase de declaración.

Hizo un llamado a los trabajadores del sector petrolero a “reforzar las medidas de seguridad internas y externas, de todos los procesos (…). Es una guerra de venganza del imperio gringo contra Venezuela”, sentenció.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...