Madre del politólogo Nicmer Evans falleció éste martes

La madre de politólogo, director de Punto de Corte y expresopolítico Nicmer Evans, María Cristina Evans, falleció este martes 8 de septiembre.

Así lo confirmó, el director encargado del portal informativo, Johan Alvarez, a través de un mensaje en la red social Twitter; donde posteó sobre la muerte de la señora María Cristina.

Ante ésta triste noticia, Evans agradeció a todos quienes se han solidarizado por la pérdida de la mujer que le dio la vida. «A ti madre, mi origen y motivo de existencia y lucha, mi amor eterno…», se lee en su cuenta oficial.

«El velorio de mi madre continuará mañana de 9 a 12 am en la antigua funeraria Los Caobos; en la Av Libertador con Av. Bogotá. Para ser cremada mañana en el Cementerio del Este a las 2 pm», escribió el politólogo.

Luego de dar a conocer la noticia de que falleció la madre de Nicmer Evans, los sentidos pésames se comenzaron a publicar; en respuesta a lo posteado por él mismo.

En este contexto, vale recordar que Evans volvió a compartir con su mamá pocos días antes de su muerte; pues estuvo detenido durante 50 días, acusado por el gobierno de Nicolás Maduro de «incitación al odio».

En ese momento, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); y de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar allanaron su vivienda y luego fue trasladado.

Esos días, los pasó en la sede de la DGCIM, exactamente desde el 13 de julio; pero recientemente, fue liberado tras recibir el “indulto” presidencial anunciado, donde también se incluyeron 110 dirigentes de oposición, presos políticos y exiliados.

Al salir, el periodista y politólogo pidió «mantener la unidad entre las fuerzas democráticas para acabar todo el juego político que hay por parte de la administración del país en la actualidad».

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...