Luy Alejandro estrena su tema promocional «En Silencio»

Saludos a mis amigos de Medios mis respetos para uds. Dejo a su consideración el material de Información de la Artista Luy Alejandro para la posibilidad de su Publicación. Quedo de uds. Jesus Garcia Manager y promotor de artistas +57 3012288038 . Dios les bendiga.

El cantante venezolano Luis Alejandro González, mejor conocido en medio artístico como Luy Alejando “King King Bear”, quiere conquistar a todo el público venezolano con su tema promocional “En Silencio”.

Para noviembre del 2019 Luy comenzaría a grabar su promocional “En Silencio” que trata sobre una anécdota que le ocurrió con una chica en una fiesta.

“La chica veía que yo la estaba mirando demasiado y luego preguntó por qué la miraba tanto, y le dije que me llamaba la atención sin ni siquiera hablarle y eso por esa razón que surge En Silencio”, comenta Luy.

El tema promocional fue estrenado bajo el sello discográfico de la empresa Sansa INC de Medellín (Colombia) y LDR Records (Venezuela) Noisesix  que se encarga de apoyar a los nuevos talentos en la actualidad.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales iTunes, Amazon, Spotify entre otras.

Redes sociales:

@luyalejandromusic

Tema Musical

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...