Local de Ciudad Ojeda es atacado con granada y queda grabado el hecho

En un lapso de 12 horas se han ejecutado dos ataques con granadas en el Zulia por parte de bandas de extorsionadores que amedrentan a sus víctimas para hacerlas caer en sus tentáculos.

Primero fue el Centro Médico Paraíso de Maracaibo este viernes a las 11:05 de la noche y cuando eran las 9:38 de la mañana de este sábado la arremetida fue contra fue un local comercial de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

Un sujeto ataviado con chaqueta advirtió a varias personas que se encontraban en la entrada del negocio «Kasa Japón» de la capital lagunillense de su ataque y las hizo correr despavoridas en busca de un lugar seguro mientras lanzaba el objeto contra la puerta de vidrio.

El «lanzagranada» corrió tras cumplir con su objetivo y casi es atropellado por el auto de un cliente que también huía luego de la advertencia del peligro que corría de quedarse en el lugar.

No quedó rastro de la puerta de vidrio pero sí quedó para las autoridades el vídeo que captó la secuencia del ataque que duró menos de un minuto.

La grabación es analizada por expertos de varios cuerpos de seguridad para identificar al sujeto incriminado en el hecho.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...