Llegó tanquero de Pdvsa con gasolina para surtir la Gran Caracas

Beauty One, un tanquero que pertenece a la empresa estatal Petróleos de Venezuela, llegó a la planta de distribución de Carenero, en el estado Miranda, donde descargará gasolina que servirá para surtir la Gran Caracas.

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, confirmó la llegada del tanquero. “Llegó gasolina a Caracas desde El Palito”, confirmó a través de su cuenta en Twitter, mensaje que posteriormente fue eliminado.

Según la información divulgada por el sindicalista, la carga está expresada en barriles estándar de petróleo (BLS). Cada BLS se traduce en 158,98 litros de gasolina, así que, en total, el tanquero Beauty One trajo al territorio nacional es de 9.588.800 litros de gasolina y 15.898.000 litros de gasoil.

Girot anunció el pasado 11 de septiembre que la refinería El Palito reinició la producción de gasolina y gas, que se había paralizado por problemas en una bomba. Estimó además que la producción diaria ronda los 30 mil barriles estándar de petróleo al día.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...