Le robaron una retroexcavadora a 5 trabajadores de Petrourdaneta

La mañana de este martes 15-S en el sector El Saliente, de la parroquia La Concepción en el municipio Jesús Enrique Lossada, fueron atracados con fusil cinco trabajadores de la empresa Petrourdaneta, que hacía labores de mantenimiento al oleoducto ubicado en la zona.

Según voceros policiales, fueron sometidos por las bandas hamponiles que operan en la zona y les robaron la retroexcavadora y otros instrumentos de trabajo.
También se pudo conocer que la actual candidata suplente por ese circuito, Gladys Mengual, ha recibido amenazas de muerte luego de exponerle al presidente Nicolás Maduro, hace 15 días, la situación de inseguridad en la que se encuentra el municipio.

El pasado 1-S, Maduro solicitó a los ministros Néstor Reverol, de Interior; Márquez, del Despacho de la Presidencia, y al gobernador del Zulia, Omar Prieto, un informe sobre las medidas de seguridad que deben tomarse en ese municipio.

Esa tarde, Mengual le hizo saber: “Tenemos 10 muertos en ‘Lossada’. En el último sicariato, el 25 de agosto pasado, nos mataron a Ángel Montiel, un gran trabajador”.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...