Laidy Gómez al embajador de EEUU: No me vendo ni barato ni caro

«Yo no me estoy vendiendo ni barato ni caro, yo estoy defiendo un mecanismo de participación política constitucional porque no hay otro método en este momento que nos indique que se pueden solucionar los problemas de Venezuela», dijo la gobernadora del estado Táchira, en Vladimir a la Carta respondió a las declaraciones del embajador de Estados Unidos, James Story.

Cabe recordar, que Story dijo que quienes siguen pensando en participar en las elecciones para el 6 de diciembre “no deberían venderse barato”. «Más que el CNE me preocupan las divisiones de la oposición»

Gómez declaró que es más preocupante las descalificaciones entre dirigentes opositores, dirigentes nacionales que orientan su conducta política por las redes sociales porque tienen 3 años que no salen a dar la cara a la sociedad y las divisiones internas. «Eso es más grave que un CNE impuesto», dijo.

También mencionó que hoy la población rechaza con más del 80% al gobierno de Maduro pero también empieza a tener desconfianza en los sectores de la oposición que únicamente se ha concentrado en resolver proyectos individuales.

Hizo énfasis en que es necesario hacer política social y conectar con la crisis que atraviesa el venezolano. «Necesitamos menos Twitter y más política de carne y hueso».

Video:

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...