La telefonía móvil es cada vez más deficiente en la Guajira

Gran parte de los usuarios del municipio Guajira pasan hasta 3 meses incomunicados pues las operadoras que funcionan en la zona se quedan sin señal.

La mayoría de los habitantes de la Guajira en el estado Zulia utilizan la operadora Movilnet, pero muchos de ellos reportaron a Radio Fe y Alegría noticias que se quedaron sin cobertura desde hace un mes.

Este hecho no es nuevo. En varias ocasiones la operadora perteneciente al Estado venezolano pierde su cobertura en gran parte del municipio.

Una usuaria relató a Radio Fe y Alegría Noticias que recargó 5 mil pesos colombianos pero no ha podido disfrutar del servicio.

“Tenemos un mes sin señal, no entiendo por qué no se han movido. Tengo un mes sin saber de mi familia en Maracaibo”, contó la joven.

Además manifestó que así no tengan cobertura, deben hacer el pago mensual de las rentas de sus servicios.

Por su parte, Yvette Pacheco aseguró que como alternativa, alquilan una hora de Internet inalámbrico con señal colombiana que puede llegar a costar 3 mil pesos o 180 mil bolívares la hora.

Pacheco cuestionó no solo la mala calidad del servicio, sino el problema con la moneda venezolana que ya no es aceptada en la mayoría de los comercios.

Aparte, manifestó a Radio Fe y Alegría Noticias que algunos locales cobran entre el 50 y el 100 % del monto de la recarga como comisión “para un servicio deficiente que no te va a solucionar absolutamente nada. Por supuesto que es injusto”.

Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...