Kris Jenner confesó la razón por la Keeping Up With The Kardashians llegó a su fin

Fanáticos del programa  Keeping Up With The Kardashians quedaron tristes al conocerse que la ultima temporada será en el 2021, después 14 años al aire y 20 temporadas, donde se abrieran en televisión mundial.

Kris Jenner en una entrevista en el show de Ryan Seacrest, también productor ejecutivo del reality,  reveló la razón por la que tomaron la decisión además de cual de sus hija aun toma por la despedida del programa.

«Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no lo he (asimilado todavía). Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 con Khloé y Kim, y nos sentamos ahí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué viaje’”, confesó Jenner.

“Cuando hablamos tenía a mi ingenio conmigo y pensé que fui fuerte y que habíamos tomado la decisión correcta. Y hoy nos despertamos y me quedé pensando en la primera vez que tú y yo hicimos una entrevista al aire. Y yo estaba muy nerviosa y me preguntaba: ‘¿Qué voy a decir? ¿Sonaré tonta?’. Y me llevó de regreso a ese momento y me puse muy emotiva esta mañana”, comentó al mismo tiempo que aseguró que tiene sentimientos encontrados aun.

Tuvimos que decirle al equipo de producción ayer, así que todos estábamos llorando. Pero creo que Khloe es probablemente la que más duro se lo está tomando y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos. Ha sido tan dulce y muy emotiva”, aseguró.

Jenner insistió en que se siente agradecida por toda la experiencia que el reality les dejó, pues “ahora esto nos deja las mejores películas caseras del mundo“.

Finalmente, Jenner reveló que la decisión fue tomada debido a que ya era tiempo, porque cada una se centrará en sus carreras y en lo que vendrá en el futuro.

Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, declaró.

 

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...