Kozak asegura que ministros de Defensa e Interior de Maduro coordinan asesinatos de venezolanos

El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, reiteró que Nicolás Maduro y sus aliados son los autores de las graves violaciones de derechos humanos que ocurren en Venezuela.

«Maduro, sus ministros de Defensa e Interior estuvieron al tanto, dieron órdenes y coordinaron el asesinato sistemático de miles de venezolanos», escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo, el representante estadounidense recalcó que Maduro y sus aliados quedarán excluidos del gobierno de transición que planea el Gobierno Legítimo del Presidente (E) Juan Guaidó.

Kozak recordó que la Organización de Naciones Unidas publicó un informe el pasado 16 de septiembre en el que documentó “años de bárbaras violaciones de derechos humanos planificadas y ejecutadas por las autoridades venezolanas”.

La ONU reseñó que la dictadura de Maduro ha cometido asesinatos arbitrarios y aplica torturas en activistas pacíficos y militares que intentan hacer su trabajo profesionalmente.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...