Jóvenes merideños entregan una cápsula de aislamiento al Hospital Universitario de Los Andes

Ayuda Médicos Venezuela, un grupo de jóvenes merideños que durante la pandemia se ha dedicado a proveer implementos de bioseguridad al personal que atiende los casos de coronavirus, entregó este lunes una cápsula de aislamiento para el traslado en ambulancia de contagiados.

La cápsula la recibió el Hospital Universitario de Los Andes, con lo que suman dos las entregadas en centros de salud de Mérida.

“El lunes 7 de septiembre, Ayuda Médicos Venezuela logró entregar una capsula de aislamiento al Hospital Universitario de Los Andes”, dijo a El Nacional John Marino García, fundador de la ONG.

“Nos encontramos muy satisfechos por todo este trabajo que se viene realizando para ayudar al bienestar de todo el personal de salud y toda la colectividad merideña”, agregó.

Detalló que la cápsula pudo entregarse gracias a las donaciones recibidas por venezolanos en el exterior en una cuenta de GoFundMe.

Primera cápsula

Ayuda Médicos Venezuela entregó la primera cápsula a un recinto de salud de la Universidad de Los Andes y finalmente el beneficiado fue el Centro de Atención Médica de esa institución, conocido como Camiula.

Donaciones

John Marino García también dijo a El Nacional que la fundación agradece al Vicerrectorado Administrativo de la ULA y su dirección de Fomento por el acompañamiento y asesoramiento en el desarrollo del proyecto, así como a todas las personas que los han apoyado.

Anunció que en el transcurso de la semana entregarán sábanas y toallas a los pacientes oncológicos del Hospital Universitario.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...