José Altuve queda a un solo hit de los 1600 en MLB

Aunque este martes Rangers de Texas ganó y bien Elvis Andrus pudo haber sido la diferencia con su primer cuadrangular de la campaña, le tocó el titular a José Altuve por haber triplicado en cinco intentos y quedar a un solo hit de los 1600 en MLB. Astros de Houston cayó en entradas extras 6-5.

El oriundo de Puerto Cabello llegó al juego con 1596 indiscutibles en su cuenta de diez campañas en las mayores, quizá le tomaría esta semana alcanzar un nuevo hito en su carrera, pero quiso resolver todo temprano y chocó tres sencillos en la faena. Anotó dos carreras, insuficientes para triunfar.

Pese a la cifra, todavía estaría a 137 incogibles del top 10 de venezolanos con más petardos en MLB, club que tiene como último integrante precisamente a Andrus, quien despachó un soberbio estacazo en el noveno inning para igualar la pizarra sensacionalmente 4-4, llevándose la barda del jardín izquierdo del Minute Maid Park.

En total, el campocorto criollo se fue de 4-1, con su cuarta remolcada de la campaña. Los texanos se llevaron el lauro gracias a un balk en el décimo capítulo, y un error del receptor de los siderales Martín Maldonado.

Houston quedó con récord de 19 victorias y 15 derrotas, mientras que Texas con floja de 13-21.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...