Jorge Rodríguez: «Siempre quedamos sorprendidos por el nivel de imbecilidad que ostenta Iván Duque»

Jorge Rodríguez presentó ese viernes 04 de septiembre su última novela frente al Ministerio de Comunicación e Información de Nicolás Maduro.

En ese sentido, se pronunció sobre la captura de cuatro ciudadanos venezolanos en Colombia, acusados de liderar acciones desestabilizadoras en el vecino país, quienes presuntamente participaron en la polémica “Operación Gedeón“.

El funcionario chavista condenó que el gobierno colombiano acusara al régimen de Maduro de financiar a estos chavistas, y calificó a Iván Duque de imbécil y ser experto en falsos positivos.

“»Iván Duque señala la captura de unas personas que estaban involucrados en actos de desestabilización y le atribuyen al presidente Maduro la jefatura de estos terroristas. Siempre quedamos sorprendidos por el nivel de imbecilidad que ostenta Iván Duque y su gobierno“,dijo.

«Iván Duque, en ti coexisten dos condiciones; la maldad y la imbecilidad. No pretendemos discutir porque nos ganarás por experiencia», sumó.

Afirmó que el gobierno colombiano asesina a Campesinos, niños y estudiantes, e inventa para cada crimen un falso positivo.

«Señor Duque, está bien que usted sea experto en falsos positivos. Asesinan campesinos, niños e inventan para cada crimen de lesa humanidad un falso positivo, esta vez se les fue la mano», acotó.

También expresó: «Según Duque, fue Maduro quien contrató a Reyder Ruso, alias «Pico» para quien pedimos código rojo de Interpol desde agosto de 2018. Dice que el presidente Maduro es el autor de la Operación Gedeón, imagínense el nivel de imbecilidad. Discúlpenme que me rebaje de esta forma».

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...