Jesús Valbuena Márquez presenta “Monetiza tu marca en redes sociales”

El Consultor de Contenidos Digitales venezolano iniciará este proyecto el venidero mes de octubre…

El venezolano, Jesús Valbuena Márquez, especialista y Consultor de Contenidos Digitales anunció la llegada del proyecto “Monetiza tu marca en redes sociales”, un encuentro que tendrá lugar por vía On Line del 7 al 30 de octubre, y el cual será producido y dirigido por Wepaa y Social Chucho.

“Monetiza tu marca en redes sociales” es un proyecto dinámico y práctico dirigido a profesionales, estudiantes, emprendedores, y otros interesados en el tema; “… el objetivo del mismo es orientar y brindarles los conocimientos necesarios a todos aquellos que hacen uso frecuente de las redes sociales como alternativa efectiva para generar rentabilidad en sus negocios o marcas… El mundo entró en una crisis abrumadora a raíz de la pandemia y es necesario desarrollar nuevas estrategias de negocios y comunicaciones, por eso estamos aquí, para brindarles nuevas herramientas… ” comentó Jesús.

Esta exposición pública contará también con la participación especial de Estefanía Semprúm y Jorge Rincón. Semprúm es una Abogado especializada en Marketing, mientras que Rincón destaca como Diseñador Gráfico con amplios conocimientos en creación y diseño en Marketing Digital.

Un vez que inicie el proyecto éste tendrá exposición los días miércoles y viernes a partir de las 7 de la noche, y aquellos que deseen tener participación en este encuentro podrán obtener más detalles a través de la cuenta de Instagram: @socialchucho

 

Nota de Prensa / Jheisson Rodríguez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...