James Story ante informe de la ONU: «Maduro asesina, arresta y tortura a personas por motivos políticos»

James Story, el representante de Estados Unidos en Venezuela se refirió este miércoles al informe emitido por la ONU, en donde se evidencia que el gobierno de Maduro asesina y tortura por motivos políticos.

Mediante su cuenta en la red social Twitter destacó, «a través de sus esbirros» se dedicaron a torturar arbitrariamente a quienes pensaban diferente.

De esa forma, destacó que las elecciones que se desarrollará el 6 de diciembre “es una farsa. La democracia no puede ser inmediata”.

Más temprano, la misión de la ONU emitió un informe en el que advirtió que Maduro adoptó conductas que «constituyen crímenes de Lesa Humanidad»

Las fuerzas de seguridad venezolanas y los grupos aliados han cometido violaciones sistemáticas de los derechos humanos, incluidos asesinatos y torturas que constituyen crímenes de lesa humanidad, dijeron el miércoles investigadores de la ONU.

Existían motivos razonables para creer que el presidente Nicolás Maduro y sus ministros de Interior y Defensa ordenaron o contribuyeron a los crímenes documentados en el informe con el fin de silenciar a la oposición, dijeron.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...