James Rodríguez ya tiene nuevo equipo: El Everton de la Premier League

La espera terminó y el mediocampista James Rodríguez tiene nuevo equipo.

Tras una dura temporada en el Real Madrid, el colombiano se convirtió en nuevo jugador del Everton de la Premier League.

James Rodríguez, de 29 años, se volverá a reencontrar con Carlo Ancelotti, entrenador que ya lo dirigió en Real Madrid y en Bayern Múnich, y el cual vuelve a confiar en el mediocampista de la Selección Colombia.

El entrenador del Everton confía en recuperar a James Rodríguez y este busca volver a su mejor forma, la cual lo llevó a ser protagonista de un Mundial y llegar al Real Madrid en su momento.

Bota de Oro en el Mundial de Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez tendrá su 5 experencia en un nuevo equipo del Viejo Continente (Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich).

El contrato del colombiano en el Everton será por tres años y ahora solo resta la oifcialización de los equipos para que James Rodríguez se una a su nuevo club, donde buscará ser protagonista y llevarlo a pelear por competiciones europeas en la Premier League.

Además del arribo de James, Everton también ha llegado a un acuerdo con el mediocampista del Napoli, el brasileño Allan y después de estas dos fichajes, Ancelotti buscará la contratación del arquero del Manchester United, el argentino Sergio Romero.

‘Chiquito’ Romero parece tener las horas contadas en los ‘Diablos Rojos’ debido a que no parece estar en los planes de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer y por esa razón el portero ha sido vinculado al Everton, siendo el sexto sudamericano en el plantel de los ‘Toffees’.

RCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...