Incautaron armas al Tren de la Muerte y a El Hildemaro

En el estado Sucre prosigue el despliegue especial para dar con los llamados grupos estructurados de delincuencia organizada, especializados en el contrabando de combustible hacia las islas del Caribe y extorsiones, entre otros.

Es así que en las últimas horas, efectivos de la GNB incautaron armas pertenecientes a dos de esas organizaciones, dijo una fuente.

En Cumaná, militares adscritos al Comando de Zona 53, retuvieron una pistola Smith Wesson y ocho cartuchos de distintos calibres. Dicho material era transportado por Alfredo David Castro Gómez, integrante del grupo delictivo Tren de la Muerte.

En el sector Las Canelas de la península de Paria (Sucre), el citado Comando de Zona incautó una escopeta calibre 12, marca Maverick,un rifle Savage calibre 22, un Flover y una moto Empire Horse, placa AF6033M.

Dichos instrumentos fueron localizados en una vivienda abandonada, la cual es utilizada por la banda de El Hildemaro.

Hace tres días, fueron destruidas las infraestructuras de dos grupos de contrabandistas en Sucre, concretamente en Río Caribe, Morro de Puerto Santo y San Juan de Unare.

También decomisaron 8 motores fuera de borda, dos plantas eléctricas de 10 KW y un sistema de circuito cerrado DVR con dos cámaras, entre otros.

Imagen

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...