Henrique Capriles insiste en que no está llamando a la población a votar sino a luchar

El líder opositor, Henrique Capriles, insiste en que no está llamando a la población a votar sino a luchar. Insiste en que la oposición se ha vuelto predecible.

“Es un falso dilema decir  vota o no votar, participar o no participar. Yo no sé si voy a votar el 6 de diciembre que es la fecha que se ha puesto en el país para las parlamentarias, de aquí al 6 de diciembre falta mucho tiempo.  Yo creo que el verdadero dilema es si luchamos o no luchamos…yo no le estoy diciendo a la gente que vaya a votar, yo lo que le estoy diciendo a la gente que hay que luchar. Las condiciones no nos las van a regalar hay que pelearlas”, señaló en entrevista a Efecto Cocuyo.

La Fuerza del Cambio

Sobre los candidatos que presentó la Fuerza del Cambio informó que  “no hay candidatos presentados, lo que hicimos fue llenar los espacios con gente que no serán los candidatos definitivos que se presenten. Lógicamente, son gente de militancia, son gente que no aspira, que está consciente que estamos cumpliendo un cronograma para evitar que nos quedemos fuera. Estamos en plena lucha, hay que pelear por las condiciones. Hay que dar la lucha pensando en el 2021, el 6 de diciembre el 7 de enero, sobre la teoría del cambio”, señaló.

Capriles indicó que él no sabe si va a votar el 6 de diciembre. “Le pido a la gente que no se cierre, no sabemos cómo se van a desarrollar los próximos días”.

“El colapso del país debe ser el foco de los que estamos buscando soluciones, la AN cada 5 años se elige, el periodo va camino a terminarse y no podemos hacernos los locos y decir que no reconocemos la CRBV como hace Maduro”, indicó.

“No tengo problemas con Guaidó”

Indicó que no se trata de una pelea de liderazgo “se trata de tener un plan creíble, no podemos seguir con las cosas abstractas…no tengo ningún problema con Juan (Guaidó) esto no es un problema personal, no estamos peleando por ver quién va a ser el candidato”.
800Noticias
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...