Henrique Capriles apoya las elecciones del próximo 6 de Diciembre

Este miércoles 2 de septiembre los venezolanos quedaron congelados luego de las declaraciones de el líder opositor venezolano Henrique Capriles, a través de Twitter, quien pidió  aprovechar la “rendijita” de oportunidad que abren las elecciones parlamentarias porque “la pelea es peleando, no tuiteando”.

Capriles pidió a la Unión Europea (UE) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que acudan como observadores. “No es legitimar, la Constitución nos dice qué hacer. Nadie está diciendo que con esta elección vamos a solucionar la crisis política, económica  y social. Lo que yo si le digo es que si no luchamos, será más difícil y nos vamos arrepentir. La política que no se hace sobre la base de la realidad termina en el aire”, manifestó Capriles.

“Todo lo hacen porque no es un régimen democrático (…) pero, si deja una rendijita, tenemos que meter la mano en esa rendijista y después meter el pie, para que no se cierre la puerta. Nadie hubiese imaginado que fueran a salir presos, quizás hay una rendijita”, dijo Capriles en un mensaje de vídeo transmitido en sus redes sociales.

Declaraciones completas:

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...