Guillermo Palacios: Jorge Rodríguez es quien dirige la estructura electoral en Venezuela

El Parlamento venezolano tendría pruebas que indica que Jorge Rodríguez es el encargado de la estructura electoral en Venezuela. Supuestamente, el dirigente se encargaría de las contrataciones de empresas de máquinas, equipos y software, lo que permitiría manejar los comicios que se celebren en el país.

El presidente de la Comisión Especial de la Comisión de Contraloría, Guillermo Palacios, precisó que las negociaciones del Consejo Nacional Electoral han sido manejadas por Rodríguez. En tal sentido, aseveró que el exvicepresidente ha tenido control de las operaciones electorales.

La comisión mantendrá una investigación, a partir de las declaraciones del exhorto Rafael Simón Jiménez. Igualmente, con los datos que han recopilado hasta ahora, el Parlamento alerta que hay elementos suficientes para afirmar que se han cometido fraudes electorales.

En consecuencia, Palacio insiste en que la convocatoria para el próximo 6 de diciembre es un fraude que busca legitimar el régimen de Nicolás Maduro. También aseveró que hay investigaciones internacionales que señalan que el régimen ha impuesto limitaciones para coartar el “derecho a elegir y ser elegido”.

El Luchador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...