Griselda Reyes renuncia como candidata a las parlamentarias ante falta de respuesta del CNE y TSJ

La dirigente nacional y ahora exsecretaria general del partido Acción Ciudadana en Positivo (ACEP), renunció este lunes a través de las redes sociales, ante la falta de respuesta del Consejo Nacional Electoral por el despojo de dicho partido.

 

“Hoy he tomado una decisión muy valiosa e importante, luego de habernos despojado de nuestro partido #ACEP. Renunciar como Secretaria General y candidata a las elecciones parlamentarias en #Venezuela, pero no a la lucha que desde años estamos dando por la democracia”, expresó en su cuenta Twitter.

 

Ante la negativa de medirse en las legislativas de diciembre, Griselda Reyes, destacó que “la lucha no termina aquí, ya lo hemos reiterado varias veces en los medios, ahora más que nunca vamos a trabajar para verle cara nueva a nuestro país. Han intentado hacer de todo para invisibilizar nuestros objetivos, pero conscientes estamos que todo tropiezo y obstáculo es parte del tan complejo proceso que atravesamos”.

 

La falta de respuestas del ente electoral venezolano, habría causado la renuncia de la dirigente y parte de su equipo, ya que aseguran que aún no reciben una comunicación formal acerca de los recursos que introdujeron en las instancias judiciales.

 

Con pruebas en manos, Reyes denunció semanas atrás el repentino cambio de directiva de ACEP, en el que nombraban a una supuesta asistente del diputado José Brito. Aunque nunca obtuvo una comunicación formal por parte del Tribunal Supremo de Justicia, la noticia cayó por sorpresa al enterarse del cambio a través de las redes sociales.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...