Gobernadora Gómez :”AD seguirá viva en la lucha política”

El partido Acción Democrática, celebró este domingo sus 79 años de vida en la historia política de Venezuela, el encuentro se llevó a cabo en la casa seccional del Táchira con una concurrida asistencia.

Durante el acto la gobernadora del Táchira y secretaria de organización de la tolda blanca, fue enfática en señalar «que el partido del pueblo sigue y seguirá vivo para dar la pelea política en el escenario democrático y poder concretar la salida del régimen de Nicolás Maduro».

Imagen

La mandataria regional señaló que no existe ningún mecanismo diferente al voto para conquistar los espacios de poder que ayuden a consolidar la libertad de Venezuela, además recordó que AD ha sido un partido con una historia que nadie podrá borrar, “AD ha pasado por dictaduras, hemos sido gobierno, los mejores que ha tenido el país por cierto, y en este momento nos toca luchar por una Venezuela libre y para todos”.

También afirmó que los adecos que decidieron quedarse en el partido, creen que Venezuela se puede transformar, con la voluntad de todos, «la lucha no es fácil y menos cuando hay que enfrentarse a una elite política de Caracas que no está escuchando el clamor de un pueblo que está aguantando hambre».

La celebración fue propicia para juramentar al nuevo buró juvenil, que a partir de este momento se suma a las actividades partidistas y políticas, integrado por jóvenes que día a día trabajan por salir adelante y tener un mejor futuro.

En su mensaje a los aliados políticos Laidy Gómez recordó a los miembros del partido Copei, que conforman junto a otras organizaciones alianzas para derrotar al régimen, que deben ser claros y acompañar al pueblo, «el partido verde no puede llevar como candidato a ninguno de los diputados que se entregaron al gobierno por una maleta de dólares traicionando al país».

Imagen

Finalizó Gómez su discurso presentando a los candidatos de Acción Democrática que conforman la maqueta electoral para el próximo 6 de diciembre, Ezequiel Pérez y Pedro Vivas por la lista regional, Juan Carlos Palencia incluido en la lista nacional y el joven Freddy Bentti por el circuito de la frontera.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...