GNB incautó más de 72 kilos de cocaína en un tanque de combustible en el Zulia

El Ministerio Público informó, en su página web, que fueron privados de libertad Edwin Leguin Navarro Torrealba y César Luis Amaya Rodríguez por su presunta responsabilidad en el tráfico de 62 panelas de cocaína.

El alijo fue incautado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado 22 de agosto en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Durante el citado día, funcionarios de la GNB en labores de patrullaje dieron la orden de alto para una inspección de rutina a un vehículo Ford, modelo Tritón, donde se trasladan Navarro Torrealba y Amaya Rodríguez desde la ciudad de Maracaibo hacia la Costa Oriental del Lago (COL).

En la revisión del automóvil fueron hallados ocultos dentro del tanque de combustible 62 envoltorios de cocaína cuyo peso aproximado fue de 72 kilogramos con 320 gramos.

Producto del hallazgo, ambos hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 23ª de Zulia imputó a Navarro Torrealba y Amaya Rodríguez por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas con circunstancias agravantes en la modalidad de transporte y asociación.

Tras escuchar los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 8º de Control en esa entidad dictó la medida privativa de libertad en contra de los dos hombres y fijó su reclusión en el Destacamento Nº 111 de la GNB ubicado en la cabecera del Puente sobre el Lago.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...