Funcionarios policiales intentaron poner el orden en estación de servicio a disparos y golpes en Carabobo (Video)

La mañana de este jueves una confrontación entre civiles y policías terminó en disparos en la estación de servicio Shell en Bejuma, al occidente de Carabobo.

De acuerdo a algunas personas que se encontraban en la cola aseguraron que el supuesto cobro de los uniformados para pasar a vehículos “VIP” habría generado el altercado, en el que se observa a través de un video, a un oficial desenfundar su arma de reglamento y disparar al aire, aparentemente, para controlar a los indignados.

La versión policial indica que los funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma le habrían ordenado a un hombre retirarse de la cola y éste golpeó al oficial.

El hecho ocurrió un día después que el alcalde Rafael Morales anunciara nuevas medidas en ese municipio para surtir gasolina de acuerdo al número de placa para evitar congestionamiento y hechos de corrupción. A través de una publicación en la cuenta oficial de la alcaldía, advirtió que el funcionario que esté inmerso en actos inapropiados será sancionado.

También, informó que realizarán operativos para retirar a las personas que pernoctan en las estaciones de servicio, pues afectan a los vecinos de la zona.

 

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...