Reportaron un nuevo robo en la Universidad del Zulia (Fotos)

A través de Twitter del @aulaabiertave compartieron varias fotografías para denunciar un nuevo robo, en esta oportunidad se vio afectada la Facultad Experimental de Ciencias de la Universidad del Zulia, (LUZ).

Según el reporte de la cuenta antes mencionada se conoció que el hecho se registró entre el pasado sábado 19 y domingo 20 del mes de septiembre.

Cabe destacar, que desde el inició de la cuarentena por la pandemia del Covid-19, se vienen denunciando constantes robos que afecta los pasillos de la universidad.

Los actos de vandalismos fueron en dos laboratorios del Museo de Biología; convirtiéndose entonces en el octavo robo de la casa de estudios, siendo reportados siete en la Facultad de Veterinaria.

Por su parte, Pedro Capet, presidente de Apuz Ciencias, en declaraciones a La Verdad, afirmó que «no se llevaron muchas cosas fue más un acto vandálico que otra cosa, ya que no quedan mayores cosas que robar».

Capet apuntó que desde el inicio de la cuarentena y «antes de ella a el edificio amarillo le desmantelaron el cableado en su totalidad.»

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...