Florido: El gesto de buena voluntad que debe darse es liberar a todos los presos políticos

«Uno nunca se planifica para salir del país y dejar a tu familia. Hemos vivido una persecución política», dijo este martes 1 de septiembre el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido.

Florido también se pronunció sobre las recientes acciones del gobierno de Nicolás Maduro, luego de beneficiar a más de 100 personas con un indulto. «Aquí lo procedente es una amnistía nacional. El gesto de buena voluntad que debe darse es liberar a todos los presos políticos».

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, dijo»no existe ningún elemento para decir que fuimos ‘perdonados’ por algo. Hemos actuado al margen de la Constitución para buscar una salida política”, sumó.

Sostuvo que “nos quitaron de manera ilegal la inmunidad parlamentaria. Estos son derechos que deben ser restituidos. No pedimos ningún indulto”.

“No existe ningún elemento para que me perdonen de algo, porque yo no hice nada. A mí me armaron un expediente y el TSJ con vicios de ilegalidad hizo una sentencia”, destacó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...