FAMAC desarrollará la vigésima Caminata por la Vida de forma virtual

La vigésima edición de la Caminata por la Vida que organiza la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) se cumplirá este año de forma virtual, permitiendo que la participación sea masiva por los canales que dispone internet.

Los organizadores ya están activados en recibir todos los recaudos exigidos para sumarse a la noble iniciativa que este año tiene como lema «Conectados sin fronteras».

A través de sus redes sociales, Famac dio a conocer el desarrollo de la caminata virtual con lo cual esperan una participación masiva de apoyo a esta acción social que se ha hecho tradicional en la capital zuliana porque permite reunir a familias y amigos en pro de una acción generosa.

No se podía permitir que la cuarentena fuese una barrera para detener una actividad que han desarrollado desde hace diecinueve años y que este año será cumplida el domingo 18 de octubre.

La «gran marea rosa» de FAMAC se traslada a las pantallas de ordenadores,smart tv y móviles para demostrar esa fuerza de ayuda social que siempre se hace notar en las caminatas por la vida.

Cómo participar

Famac en su cuenta de Instagram reseña la forma cómo sumarse a la actividad del día 18 de octubre.

Estos son lo pasos para inscribirse:

1.- Descarga la planilla de inscripción en nuestra página web: www.famac.org.ve o en la Bio del Instagram @fundacionfamac. A partir del Lunes 14 de Septiembre.
2.- Colaboración 5 $.
3.- Envía la planilla al correo caminatafamac2020@gmail.com adjuntado el comprobante del depósito o transferencia.
4.- Luego de verificada la transacción se te enviará tu número para descargar.
5.- Y el 18 de Octubre sube a tu storie caminando en casa, parque, carretera, organiza una comparsa, llena de rosa tu hogar, tu carro, solo o acompañado. Pero no olvides etiquetarnos en todas las fotos con los hashtags #marearosa #XXcaminataporlavida #FAMAC

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...