Fallece a los 54 años de edad el actor Stevie Lee

Stevie Lee, quien participó en la película ‘Jackass 3D’ y en la exitosa serie ‘American Horror Story’, murió a los 54 años en su casa.

Según un comunicado emitido por su familia en la página GoFundMe, donde están recaudando dinero para poder costear los gastos de su funeral, el actor perdió la vida de forma inesperada.

Aunque tuvo varias participaciones en la pantalla grande y chica, Stevie se dedicaba a la lucha libre bajo el nombre de ‘Puppet The Psycho Dwarf’.

«Era amado por muchos y tiene muchos amigos que eran familiares, fanáticos que lo adoraban, pero solo su hermano Jim se está encargando de los arreglos finales», menciona la misiva publicada en el mencionado sitio.

El comunicado también describe las cualidades de Stevie, «Puppet ha puesto sonrisas en todo el mundo con su actitud y estilo de vida incondicionales».

En su papel de ‘Puppet The Psycho Dwarf’, Stevie Lee fue homenajeado por la empresa de lucha libre Impact Wrestling, que anteriormente era conocida como TNA. Por medio de Twitter escribieron, «Con gran tristeza nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee, más conocido como ‘Puppet The Psycho Dwarf’ en los primeros días de TNA. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares».

En cuanto a su papel como actor, Lee realizó varias apariciones en la serie ‘Jackass’ y participó en ‘American Horror Story: Freak Show’, que fue la cuarta temporada y se emitió en 2014. También fue parte del elenco de «Oz: The Great and Powerful».

Además, Stevie también protagonizó su propio reality show llamado ‘Half Pint Brawlers’ en el que se le pudo ver como el director de su propia compañía de lucha libre, el cual se comenzó a emitir en el 2010 y que solo tuvo una temporada.

En ‘Half Pint Brawlers’ el luchador estuvo acompañado de varios de sus compañeros de profesión como Bobby ToveyNate WebbMad Mexx, entre otros. El programa solo tuvo seis episodios y mostraba un detrás de cámaras de una gira de la compañía por varios estados del país, e incluso uno de los episodios fue grabado en México.  Los conflictos que presentaba eran enfocados especialmente en los luchadores de talla pequeña.

Hasta el momento se han recaudado 1,280 dólares de los $5,000 que se pusieron como meta en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios.

Los fanáticos que han dejado donaciones han dejado varios mensajes como: «Me mantuvo feliz, viva ‘Puppet’, todavía me hará reír, no lo olvidaré» y «Como ávido fanático de la lucha libre, ¡aquí está una contribución a un gran personaje!».

Telemundo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...