FAES allana sede de la ONG Acción Solidaria y arrestan a algunos de sus miembros

Un grupo de miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) irrumpió la tarde de este lunes en la sede de Acción Solidaria en Caracas y procedió a la detención de seis de los miembros de esta ONG, según informó Feliciano Reyna, líder de la organización.

«A la 1:45 de este dia lunes 07 de septiembre, un grupo de miembros de la FAES irrumpieron en la sede de Acción Solidaria en un procedimiento del cual no tenemos ninguna información ni conocimiento sobre sus motivos ni propósitos», expresó Reyna a través de Twitter.

“Al momento de presentarse en la sede, se perdió comunicación con el personal de los equipos de la organización, tampoco sabemos lo que esta ocurriendo en las instalaciones”, escribió Reyna.

A su vez, la ONG Provea denunció que se llevaron detenidos a algunos de sus miembros por presuntamente «vender medicamentos» y entregar «medicinas vencidas».

“Esta ONG tiene el mayor banco de medicamentos para distribución gratuita, que ha beneficiado a centenares de venezolanos”, añadió.

En la sede de Acción Solidaria, ubicada en Bello Monte, parroquia El Recreo, funciona un centro de atención a personas afectadas en sus condiciones de salud y un programa de asistencia humanitaria llevado en conjunto con órganos de las Naciones Unidas.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...