Exsubdirector del Cicpc fue detenido por tráfico de drogas

Dictaron orden de captura sobre el comisario general y exsubdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Albis Orlando Pinto Guédez, por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Pinto fue capturado en el sector del Country Club Safari de Valencia, Carabobo, cuando se trasladaba en un vehículo marca Mitsubishi, modelo montero, color Gris, placas AB581VF, informaron algunos medios a través de la red social.

La medida obedece a la solicitud de la Fiscalía Vigésima Séptima 27° Nacional en materia plena contra las drogas del Ministerio Público, tras una investigación que adelanta por la presunta comisión del delito de cómplice no necesario en el delito de tráfico ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

A Pinto lo vinculan con el cartel de drogas de “Chichi Smith” y Alberto Martínez, alías “Charlie”, quienes están bajo investigación. Al momento de la detención le incautaron dos pistolas calibre 9mm y 61 balas

La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...