Exploremos nuestro propio yo. Por Lesby Figueredo (@Lesvimariela)

Por naturaleza humana desde que vamos creciendo vamos adquiriendo conocimientos que nos permite ir explorando el camino que nos entrega la vida. Por lo general siempre estamos en un constante pensamiento, el cual no encontramos respuesta a muchas preguntas que nos hacemos, la mayoría de las personas enfocan sus pensamientos a lo negativo y sin darse cuenta que existe pensamiento positivo que nos engrandecen día a día y nos fortalece el vivir.

Tenemos que darnos unos minutos y explorar bien nuestros pensamiento saberlo elegir y llevarlos a nuestros conocimientos sin dudas que todo va ser para bien en de nuestra salud mental y física. Mientras vamos explorando todo nuestro pensamiento vamos a eliminar todos aquellos pensamientos que nos causan estrés, nerviosismo, inseguridad, debemos saber que la mayoría de todas las enfermedades son atraídas por pensamientos negativos, “LO QUE PIENSA ES LO QUE TU ERES”…

Si nuestra mente está llena de  pensamientos  hermosos te aseguro que llevarás una vida plena, rica en salud, de lo contrario la vida se forma en un caos llena de inseguridad, amargura, tristeza, depresión, etc. Pero podemos corregir todos esos malos pensamientos, comenzando desde que despertamos todas la mañana, diciéndonos frases hermosas, y así vamos a constuprando nuestra mente a fortalecerla con pensamientos positivos, vivamos cada día explorando nuestro yo,  alimentándonos cada día con las maravillas que nos entrega el Universo.

Tenemos que aprender a vivir el presente con mucha armonía y responsabilidad, debemos ser personas con mucha humildad, vivir el presente nos ayuda a tener una vida más saludable, cuando exploramos nuestro YO, nos damos cuenta lo valioso que somos, no importa por la circunstancia que estamos pasando, les recuerdo que en este plano terrenal venimos aprender,  a explorar nuestro conocimientos  y hacer cada día más sabios, para eso nuestro creador nos formo con mucha inteligencia, utilicemos esa inteligencia para explorar nuestro YO.

También se sabe que en muchas ocasiones fallamos, pues no somos perfectos y de los errores debemos aprender, y para eso debemos aplicar nuestra sabiduría e inteligencia que viene en nosotros. Todo en esta vida terrenal es un reto, el cual debemos afrontarlos con mucha sabiduría y para eso debemos mantener nuestra mente con pensamientos positivos, todo se logra solo que hay que tener paciencia y constancia, cuando alcanzamos explorar nuestro propio YO, logramos estar siempre seguros y tranquilo que todo va estar bien en nuestra vida.

El Tiempo De Dios Es Perfecto.

Lesby Figueredo

lesvimariela@gmail.com

Twitter: @Lesvimariela

Instagram: @Lesvimariela

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...