Enfrentamiento en Apure dejó 19 muertos y 3 heridos

El periodista Bertilio Pérez en su cuenta oficial de Twitter informó acerca del enfrentamiento entre la FARC y la FANB la mañana de este sábado 19 de septiembre en el municipio Páez del estado Apure.

Cuatro fallecidos y 3 heridos por parte de la FANB y 15 fallecidos por la FARC en el sitio.

Los cuatro funcionarios de la FANB fallecidos fueron identificados como: Primer Teniente Augusto David Linares, Primer Teniente Miguel Ángel Mora, perteneciente a la Aviación Nacional Bolivariana, ambos formaban parte del grupo especial número 20 de la FANB y Sargento Mayor De Tercera Gabriel Alexander Pérez, Sargento Segundo Reiber David Chirino, pertenecientes al Ejército Nacional Bolivariano.

Los tres heridos quedaron identificados como:

  • Cabo Segundo Fernando De Jesús Felistri, el cual presenta una fractura abierta en el antebrazo izquierdo producto de un disparo. Pertenece al Ejército Nacional Bolivariano. Estado de salud: Estable. 
  • Sargento Mayor de Tercera Franklin Enrique Ruiz Ramírez, el cual presento heridas por arma de fuego en el brazo derecho y la mano derecha. Pertenece al Ejército Nacional Bolivariano. Estado de Salud: Estable
  • Cabo primero Álvaro Gilberto Gregorio, el cual presenta una fractura de mano izquierda producto de un disparo. Pertenece al Ejército Nacional Bolivariano. Estado de salud: Estable

Todos fueron evacuados y trasladados al Hospital Militar «Capitán Guillermo Hernández Jacobsen» de San Cristóbal, Estado Táchira, vía aérea para ser tratados con carácter de urgencia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...