En Colombia: Sicarios mataron a una bebé durante atentado contra un venezolano

Una pequeña niña de tan solo un mes de vida murió tras ser impactada por un bala, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. Al parecer sicarios que iban dirigido a un hombre de nacionalidad venezolana.

Según el medio Blu Radio, el padre la víctima quedó identificado José Alberto Gallardo Méndez, quien resultó herido y se recupera en un centro médico de Tuluá.

Pistoleros ingresaron a una vivienda a disparar contra  Gallardo Méndez, pero una bala acabó con la vida de la pequeña que nació el pasado 15 de agosto del 2020; y murió cuando era trasladada a un centro asistencial.

La alcaldía de Tuluá ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos para quien de información del paradero de los responsables de este lamentable hecho.

“Parece ser que es un atentado contra un familiar de la niña y sale fallecida la niña, ofrecemos una recompensa de hasta 15 millones de pesos a través de la Policía Nacional, para las personas que nos puedan dar mayor información para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, anunció Jhon Jairo Gómez alcalde de Tuluá.

Investigadores de la Fiscalía y la Sijin de la Policía de Tuluá adelantan la investigación, con los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el crimen para adelantar la búsqueda de los responsables.

Blu Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...