Empresarios donan material de bioseguridad a Colegio de Médicos de Portuguesa

Atendiendo el llamado del Colegio de Médicos del estado Portuguesa, la Cámara de Comercio e Industria de Acarigua –Araure (Cciaa) donó algunos insumos de higiene y bioseguridad para ser entregados a los trabajadores de la salud que día a día luchan contra el Covid- 19 en las ciudades hermanas.

La donación estuvo a cargo de Gioconda Rivas, presidenta de la Cciaa, quien señaló que “hoy más que nunca todos nos necesitamos, debe reinar la solidaridad, mucho más con nuestros médicos y enfermeras que no ni tienen los implementos e insumos necesarios para laborar, arriesgando así sus vidas ante la amenaza de este virus que afecta al mundo”.

Por su parte, el Dr. Carlos Casal, presidente del Colegio de Médicos de la entidad, agradeció la colaboración, al tiempo que informó que los productos donados se le harán entrega al personal del Hospital “JM Casal Ramos” de Acarigua-Araure y al “Miguel Oráa” de Guanare.

Es de resaltar, que el Colegio de Médicos continúa con su campaña de recolección de insumos de higiene y bioseguridad para los trabajadores de la salud, como guantes, tapabocas, desinfectantes, por lo que aquellos interesados en colaborar pueden dirigirse en horario de oficina a la sede de Fundarroz, ubicada en la Av., Eduardo Chollet, en Acarigua, o comunicarse al 0414 3558464.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...