El voto es una herramienta para superar la crisis: Freddy Paz

Freddy Paz, diputado a la Asamblea Nacional por el circuito Sur del Lago de Maracaibo, expresó que los venezolanos tendrán la oportunidad de expresar su cualidad democrática y de crecer ante la adversidad el próximo 6 de Diciembre, al establecer que el «voto es una herramienta para superar la crisis».

El candidato que aparece como el número 1 de la lista por la alianza opositora, Venezuela Unida, recordó este lunes que la denominada «rebelión de las regiones» está comprometida con el país para lograr la superación de las «calamidades que viven los venezolanos».

Para el parlamentario el grupo que representa es «una alternativa para lograr el cambio y salir adelante». Paz considera que se debe dar un paso adelante para avanzar en la «construcción de un futuro de progreso y bienestar para todos».

«El 6 de diciembre con tú voto, derrota a la opresión y garantiza el éxito del pueblo», manifestó el parlamentario.

Envió un mensaje de esperanza y compromiso ante la crisis que viven los venezolanos. «Quiero expresarle a nuestro pueblo del Zulia y Venezuela mi más profunda solidaridad y mi firme compromiso de luchar con ustedes para superar esta inédita crisis».

Señala que es momento de hacer «todo lo necesario» para lograr la construcción de soluciones y así apoyar «a los más afectados por la crisis, económica, social, y de servicios públicos».

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...