El venezolano Miku Fedor firmó por una temporada con el Deportivo

El Deportivo oficializó este viernes 25 de septiembre el fichaje del delantero venezolano, Nicolás Fedor, ‘Miku’, que se ha comprometido por una temporada con la entidad blanquiazul, con la que competirá en Segunda División B española de fútbol.

El atacante caraqueño, que tiene 35 años, paso satisfactoriamente las pruebas médicas y los test PCR, este viernes se entrenó por primera vez con el grupo y formará parte de la plantilla deportivista en la temporada 2020/21.

Miku se encontraba sin equipo desde que finalizó su relación con el Omonia de Chipre y el Deportivo es el octavo club al que defiende en España.

En el fútbol profesional vistió también las camisetas del Ciudad de Murcia, Nàstic de Tarragona, Salamanca, Valencia, Getafe y Rayo Vallecano, a los que se suman el Alcoyano (Segunda B) y las categorías inferiores del Valencia.

Miku ha disputado 123 partidos en Primera División, 88 en Segunda, y 19 de Copa del Rey, mientras que en Segunda B, categoría en la que competirá con el Deportivo, ha jugado 76 encuentros, cuatro de ellos de promoción a Segunda, a la que ascendió con el Salamanca en 2006.

Además, en el curso 2012/13 fue cedido al Celtic escocés, al que ayudó a conquistar el doblete de Liga y Copa, y la siguiente campaña fue traspasado al Al-Gharafa qatarí.

Su currículo lo completa el Bengaluru de la India, en el que jugó dos campañas (una Liga y una Supercopa) antes de volver a Europa con el Omonia.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...