El mensaje de Zlatan Ibrahimovic tras dar positivo: «El Covid tuvo la idea de retarme, muy mala idea «

El AC Milan informó horas atrás que Zlatan Ibrahimovic había sido puesto en aislamiento, luego de dar positivo en los hisopados de COVID-19 realizados al plantel en la mañana de este jueves 24 de septiembre. El atacante sueco será baja para los rossoneri hasta superar la enfermedad, y ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter luego de que se diera a conocer su caso.

Positivos en el Milan
La situación en el Milan ha estado tensa desde este miércoles. El club ya había informado que el defensor, Léo Duarte había dado positivo por coronavirus en un testeo realizado este 23 de septiembre. Dado que el brasileño había estado en constante contacto con sus compañeros hasta el momento de la prueba, todo el plantel fue sometido al test este jueves, justo antes del partido ante Bodø/Glimt por la tercera fase previa de la Europa League.

Los testeos de este jueves, realizados en la ciudad de Milano, confirmaron un nuevo contagio en el plantel. Solo Ibrahimovic dio positivo tras el caso detectado horas atrás. El club anunció que las autoridades pertinentes fueron informadas, y que el jugador había sido recluido en su residencia de forma inmediata. Se espera que el equipo rossonero haga actualizaciones del caso.

Mensaje de Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, instantes más tarde de que se hiciera pública su situación con el virus. El anuncio del sueco fue hecho tal y como se esperaba un personaje de sus características. «Ayer di negativo al test del COVID-19, y hoy he dado positivo. No tengo ningún síntoma. El coronavirus tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea».

Europa League
Luego del anuncio oficial del caso de Ibrahimovic, el Milan publicó la convocatoria para el partido contra el equipo noruego de la fase previa de la Europa League. El canterano del ‘Diavolo’, Lorenzo Colombo sería quien tome el lugar de Zlatan en el XI inicial de Stefano Pioli en el enfrentamiento de este jueves, dado que Ante Rebic cumple con una suspensión y Rafael Leao no está al 100% tras su recuperación del coronavirus.

Elintra

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...